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Una de las preguntas más frecuentes es ¿Por qué invertir en Google Ads para tu negocio? Si quieres publicidad en Google para tu empresa tendrás que conocer un poco el sistema, en este artículo te acercamos un poquito más a el.

Hoy en día existen tantas variedades de herramientas para la creación anuncios online, como lo son, Facebook Ads e Instagram, Twitter Ads, Linkedin Ads y muchos otros programas de afiliación.

Pero la verdad, es que ninguno te posiciona en el buscador número 1 en el mundo (Google), excepto Google Adwords (ahora llamado Google Ads) la rama de google especializada en publicidad.

Toda campaña SEM que creemos en Google Ads se muestran en el buscador de Google, además, de publicarse en millones de páginas web en el mundo al mismo tiempo. Lo que nos lleva a incrementar de forma considerable los clics e impresiones de nuestro sitio web.

Si sabemos crear de forma eficiente nuestras campañas publicitarias en Adwords, estas pueden llegar a ser altamente efectivas para incrementar las ventas de nuestro negocio.

Solo eso es razón suficiente para querer invertir en la publicidad de google, sin embargo, esa es solo una de sus muchas ventajas, quédate con nosotros para aprender más del tema.

6 ventajas de invertir en Google Ads

1- Una de las razones por las que Google Adwords es tan efectiva es porque te deja conocer el rendimiento de tus anuncios, se encarga de gestionar el número de usuarios que ven nuestros anuncios. Evalúa nuestras campañas de marketing y las visitas a nuestra página web o llamadas realizadas a nuestras palabras clave para que visiten la web de nuestra empresa. Además de dar la opción de dirigir tu anuncio a un público especifico y geolocalizado.

2 – Puedes probar tus anuncios con Google Ads, al tener el resultado del rendimiento en las campañas que lances en la web, puedes modificar los anuncios para incrementar el resultado esperado.

3 – Con Google Ads puedes controlar el presupuesto, ya que te permite cerrar las campañas sin aumentar los costes por cancelación de anuncio.

4 – Google Ads te da diferentes opciones para llegar tus clientes, puedes usar esta herramienta como desees en diversas formas para llegar a tus clientes potenciales: En anuncios de búsqueda, anuncios en YouTube, anuncios Display (gráficos o de texto) y a través de apps móviles, todo depende de cual sea tu objetivo de marketing.

5 – Te permite llegar a tus compradores en donde se encuentren, al ser Google una franquicia tan grande, posee millones de sitios web, paginas, blogs, espacios en red Display de Google, YouTube entre otras plataformas donde pueden llegar tus anuncios.

6 – Te permite generar tráfico segmentado hacia tu sitio web por edad, sexo, etc. Pagarás para atraer el tráfico que realmente le interesa tu contenido, lo que aumenta considerablemente las probabilidades de conversión.

Cuánto invertir con en Google Adwords.

Hay personas que piensan que invirtiendo una cantidad muy baja, van a obtener grandes resultados y lograran todos sus objetivos publicitarios, no podemos decir que no existan casos, lo cierto es que tienes que ser un experto/a en Google Ads para optimizar el gasto.

Hay que ser sinceros y dependiendo de la competencia que haya en tu sector, hay temas como el nivel de calidad que hay que evaluar y el presupuesto por las palabras clave para asegurar un buen rendimiento de la herramienta Google Ads.

La cantidad mínima de la que partiríamos sería de entre 100 y 150 euros y, probar durante un mes para valorar los resultados.

Google Ads como herramienta es fantástica, desde Bianca Studio gestionamos campañas muy efectivas para que tus clientes potenciales lleguen a tu web. En nuestro apartado SEM de gestión de campañas de Google Ads puedes preguntar todas las dudas que tengas para empezar a anunciarte en Google.