Gokoom Rank Tracker para ver tus posiciones diarias en Google

Vamos con las herramientas SEO o posicionamiento web. Hoy toca hablar de Gokoom Rank Tracker. Una de las herramientas que utilizo para analizar el comportamiento SEO y análisis de los rankings de varias palabras clave de mis webs y las de mis clientes.

Mis posiciones de keywords con Gokoom Rank Tracker

Gokoom Rank Tracker es una herramienta de confianza con la que puedo ver día a día la evolución de las keywords por las que quiero posicionarme, y no solo eso, te señala automáticamente los errores que hay en cada página y que pasaría cualquier experto SEO por alto sin el uso de este tipo de herramientas.

Conocer diariamente las posiciones en Google y además que te de información de la competencia para posicionar es un lujo, y a un precio genial, otras herramientas hacen lo mismo y valen el triple.

Características y Beneficios de usar Gokoom

Además de meter tu página web y consultar las palabras clave sin necesidad de programas caros. Puedes ver la evolución de tu negocio online en tablet, en ordenador y en móvil, me encanta que los divida porque así siempre puedo ver dónde tengo que trabajar más. Tiene un curso de SEO que te ayudará a mejorar tu página web y sus posiciones.

  • Una de las principales ventajas, y mi favorita es que te muestra la posición en los SERPs de los términos de búsqueda  tanto para tablets, como móviles y escritorio. Porque sí, Google no posiciona la misma web en el mismo dispositivo de la misma manera.
  • Todos los datos sobre el posicionamiento de las keywords de la competencia.
  • Si tu web es internacional, puedes configurar la herramienta para Francia, Portugal, Estados Unidos o cualquier otro país.
  • El análisis de SEO On Page que hace sobre los errores que hay en nuestras páginas. Etiquetas META y descripción, errores de encabezados, enlazado interno, y a nivel semántico, la densidad de las palabras clave.

Tarifas mensuales de precios en GoKoOM

Puedes registrarte gratis y probar uno de los cuatro planes que te ofrece esta herramienta. Es online, así que puedes consultarla desde donde quieras y desde cualquier dispositivo. Su diferencia radica en el número de palabras clave que quieres medir dentro de la herramienta. Yo uso el Plus porque tengo muchas páginas web pero te recomiendo el Plan Personal si tienes una web de servicios o el Profesional si tienes tienda online o un TSA.

El plan personal te permite rastrear hasta 300 palabras clave. Piensa que puedes poner a ratrear 150 para móvil y 150 para ordenador de una sola página web y tienes el Curso de SEO gratis.

Planes-precios-gokoom

 

Curso de SEO y Marketing Digital gratis dentro de la plataforma

Si decides hacerte con la herramienta, incluye un Curso de Seo y Marketing Digital genial si estás empezando desde 0 en vídeo. He visto grandes trozos de este curso y es bastante bueno, no deja nada fuera, va al detalle a lo que queremos saber.

Además, es un curso muy práctico en el que aprenderás a posicionar tu propia página web, los errores técnicos a corregir, como conseguir más visitas orgánicas y ver poco a poco cómo evoluciona tu negocio.

ENTRA AHORA EN GOKOOM

Deja un comentario