Seleccionar página

Diseño Web

¡Transmite la mejor imagen de tu marca!

Enamora a tus clientes

 

Te presento 3 packs pensados para un Diseño Web bonito de tu comercio, empresa o servicios con el que tus clientes te encuentren y seas referente en tu sector.

Y además, que enamore a Google para que subas de posición. Hoy en día no tendría sentido crear una web si no te van a encontrar.

    Pasos que seguiremos:


    Preparación

    El primer paso, conocer tu proyecto, lo que necesitas para que tu proyecto empiece a ver la luz. Haremos juntos una estructura básica en base a tu negocio, los colores corporativos, los textos e imágenes que me proporcionarás para incluir en tu web y empezaré a trabajar en toda la estructura.

    Construcción

    Me pondré a trabajar en todas las páginas que hemos acordado que necesitará tu web y el diseño que llevará.


    Publicación

    ¡Wow! ya tienes tu página web, optimizada para el posicionamiento en Google y que se pueda ver también en el móvil y en la tablet (no queremos perder clientes). Actualmente el 50% del tráfico procede del móvil y va creciendo el número de usuarios.

    Transmite la mejor imagen de tu marca con WordPress

    Todas las webs las hago pensando en el usuario, para móvil y tablet además de ordenador e incluyo un videotutorial para que tu mismo/a puedas incluir en tu web más contenido.

    Responsive

    Diseño web para móvil

    En todos mis packs incluyo el diseño responsive puesto que el 50% de los usuarios/as te conoce por el móvil.

    Optimizada para SEO

    Que tu web posicione bien

    ¿De qué sirve crear una web si no la va a ver nadie? Por ello, las preparo para el posicionamiento SEO. [Pack Plata & Oro]

    Diseño de Experiencia de Usuario

    UX Design
    Una web pensada para el usuario mezclada con tu Branding hará que miles de clientes se interesen por tu empresa. Mi estilo es limpio, organizado y con sentido.

    Velocidad de Carga y Seguridad

    Rapidez y Sencillez.

    A los buscadores no les gustan las webs lentas. Por ello realizo páginas optimizadas para CSS, HTML y Javascript. Y HTTPS para que los datos de los usuarios sean seguros.

    Avisos Legales y Cookies

    ¡Cumplamos con la ley!

    Preparo las páginas para que tu web cumpla con la nueva ley de protección de datos, la RGPD con los textos que nos proporcione tu gestoría o abogado/a.

    Contenido Autogestionable

    Videotutorial sobre tu web
    Además, con todos los Packs te entrego un videotutorial para que puedas cambiar tu mismo/a los textos y redactar nuevos artículos para tu blog.

    Tarifas de Diseño Web

    * IVA no incluído.
    **Hosting y dominio no incluído ya que es un servicio de alojamiento externo. Su precio 35€/año con dominio incluido.

    ¿Empezamos?

    Indica el servicio que te interesa: